domingo, 19 de abril de 2020

CANTO A LA BLANCA PALOMA





1)
Yo quisiera decirte cantando
Blanca Paloma

Que mi alma corriendo, corriendo
Va entre las lomas

Que iba a decirte
Que soy más rociero, Pastora
Que iba a decirte
Que soy más rociero
Que cuando a tus pies me viste

2)
Con el seco solano
Los lirios se van meciendo

Y con ellos se mecen, se mecen
Mis pensamientos

Que iba a decirte
Que soy más rociero, Pastora
Que iba a decirte
Que soy más rociero
Que cuando a tus pies me viste

3)
Lo que dicen y sienten mis labios
Se va volando

Como blanco palomo
Que paloma va buscando

Que iba a decirte
Que soy más rociero, Pastora
Que iba a decirte
Que soy más rociero
Que cuando a tus pies me viste


4)
El agua del río Quema
Se desliza entre las cañas

Y mi fe es la ribera, ribera
De mi esperanza

Que iba a decirte
Que soy más rociero, Pastora
Que iba a decirte
Que soy más rociero
Que cuando a tus pies me viste



No hay comentarios:

Publicar un comentario