jueves, 5 de septiembre de 2013

EL LOCO



1)
Voy de loco por la vida,
soy bohemio y soñador

Soy bohemio y soñador
Voy de loco por la vida
Soy bohemio y soñador
Voy de loco por la vida
Soy bohemio y soñador

Soy bohemio y soñador
Y no tengo más riquezas
Que vivir con ilusión
Y no tengo más riquezas
Que vivir con ilusión

Loco
Me llaman el loco
Y en mi locura
Yo sueño un mundo nuevo
Sin amarguras

2)
Tengo junto a mi balcón,
un nido de golondrinas

Un nido de golondrinas
Tengo junto a mi balcón
Un nido de golondrinas
Tengo junto a mi balcón
Un nido de golondrinas

Un nido de golondrinas
Un campo lleno de almendros
Y flores en la colina
Un campo lleno de almendros
Y flores en la colina

Loco
Me llaman el loco
Y en mi locura
Yo sueño un mundo nuevo
Sin amarguras

3)
Tengo las noches más bellas,
y lo hermoso de un querer

Y lo hermoso de un querer
Tengo las noches más bellas
Y lo hermoso de un querer
Tengo las noches más bellas
Y lo hermoso de un querer

Y lo hermoso de un querer
Un Guadalquivir de estrellas
Y el amor de doña Inés
Un Guadalquivir de estrellas
Y el amor de doña Inés

Loco
Me llaman el loco
Y en mi locura
Yo sueño un mundo nuevo
Sin amarguras


4)
Voy de loco por la vida,
soy feliz a mi manera

Soy feliz a mi manera
Voy de loco por la vida
Soy feliz a mi manera
Voy de loco por la vida
Soy feliz a mi manera

Soy feliz a mi manera
Sueño un mundo de colores
Sin rencores ni fronteras
Sueño un mundo de colores
Sin rencores ni fronteras

Loco
Me llaman el loco
Y en mi locura
Yo sueño un mundo nuevo
Sin amarguras

No hay comentarios:

Publicar un comentario