jueves, 5 de septiembre de 2013

MI CABALLO BAYO



1)
El almanaque señala,
que el Rocío cae en mayo

Que el Rocío cae en mayo
El almanaque señala
Ay qué caló, qué caló
El almanaque señala
Que el Rocío cae en mayo

Que el Rocío cae en mayo
Y por más caló que haga
Ay qué caló, qué caló
Y por más caló que haga
Yo me voy en mi caballo

Yo me voy en mi caballo bayo
Ay qué caló, qué caló
Qué mira niña mayo ya llegó
Y ligero como un rayo
Al Rocío llego yo

2)
Y a la mitad del camino,
me robaron el caballo

Me robaron el caballo
Y a la mitad del camino
Ay qué caló, qué caló
Y a la mitad del camino
Me robaron el caballo

Me robaron el caballo
Unos dicen que un gitano
Ay qué caló, qué caló
Unos dicen que un gitano
Y otros dicen que es un payo

Yo me voy en mi caballo bayo
Ay qué caló, qué caló
Qué mira niña mayo ya llegó
Y ligero como un rayo
Al Rocío llego yo

3)
Si el caballo no lo hayo,
qué le digo a mi morena

Qué le digo a mi morena
Si el caballo no lo hayo
Ay qué caló, qué caló
Si el caballo no lo hayo
Qué le digo a mi morena

Qué le digo a mi morena
Si en vez de montá en caballo
Ay qué caló, qué caló
Si en vez de montá en caballo
Va andando por las arenas

Yo me voy en mi caballo bayo
Ay qué caló, qué caló
Qué mira niña mayo ya llegó
Y ligero como un rayo
Al Rocío llego yo

4)
La cosa no tiene el fallo,
que pa andar por las arenas

Que pa andar por las arenas
La cosa no tiene el fallo
Ay qué caló, qué caló
La cosa no tiene el fallo
Que pa andar por las arenas

Que pa andar por las arenas
Si te quedas sin caballo
Ay qué caló, qué caló
Si te quedas sin caballo
Te quedaste sin morena

Yo me voy en mi caballo bayo
Ay qué caló, qué caló
Qué mira niña mayo ya llegó
Y ligero como un rayo
Al Rocío llego yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario