domingo, 20 de octubre de 2013

EL AMOR DE MI VIDA


>

1)
El amor de mi vía
quita el sentío

quita el sentío
el amor de mi vía
quita el sentío
cuando va por la calle
del brazo mío

del brazo mío
lleva encima belleza
y el señorío
que en Sevilla es bandera
del mujerío

mis piropos florecen
en su ventana (2)
sonrojando su cara
mujer sevillana
2)
El amor de mi vía
viste de gala

viste de gala
el amor de mi vía
viste de gala
cuando contempla a Cristo
de madrugada

de madrugada
lleva peina y mantilla
¿torta? y carey
y a su vera no envidio
ni al mismo rey

mis piropos florecen
en su ventana (2)
sonrojando su cara
mujer sevillana

3)
El amor de mi vía
ojos de cielo

ojos de cielo
el amor de mi vía
ojos de cielo
va a la feria con traje
de mil luceros

de mil luceros
salcillos de corales
flores al pelo
y un beso bajo el ala
de mi sombrero

mis piropos florecen
en su ventana (2)
sonrojando su cara
mujer sevillana

4)
el amor de mi vía
es una copla

es una copla
el amor de mi vía
es una copla
pregonera andaluza
de luz y sombra

de luz y sombra
ese cante flamenco
yunque y quejío
y al compás de la copla
vivo prendío

mis piropos florecen
en su ventana (2)
sonrojando su cara
mujer sevillana

No hay comentarios:

Publicar un comentario