domingo, 20 de octubre de 2013

SEVILLA ES MENTIRA




1)
Sevilla es mentira
no es una ciudad

no es una ciudad
Sevilla es mentira
no es una ciudad
Sevilla es un sueño
Sevilla un cantar

Sevilla un cantar
Sevilla es un río
que lleva a la mar
Sevilla es un río
que lleva a la mar

Poema imposible
idea que en mis versos
siempre me hace llorar
mujer que me llama
y luego se va

2)
Sevilla es incienso
Sevilla azahar

Sevilla azahar
Sevilla es incienso
Sevilla azahar
Sevilla es espada
por la madrugá

por la madrugá
Sevilla es la Virgen
que en San Gil está
Sevilla es la Virgen
que en San Gil está

Poema imposible
idea que en mis versos
siempre me hace llorar
mujer que me llama
y luego se va

3)
Sevila es un grito
de luz y cristal

de luz y cristal
Sevilla es un grito
de luz y cristal
Sevilla es tiniebla
de Valdés Leal

de Valdés Leal
de Bécquer un verso
Sevilla es amar
de Bécquer un verso
Sevilla es amar

Poema imposible
idea que en mis versos
siempre me hace llorar
mujer que me llama
y luego se va

4)
Sevilla es noviembre
Sevilla es Don Juan

Sevilla es Don Juan
Sevilla es noviembre
Sevilla es Don Juan
Sevilla es mañana
leyenda o verdad

leyenda o verdad
Sevilla es la muerte
que sabe llegar
Sevilla es la muerte
que sabe llegar

Poema imposible
idea que en mis versos
siempre me hace llorar
mujer que me llama
y luego se va

No hay comentarios:

Publicar un comentario