domingo, 20 de octubre de 2013

ORGULLO DE CUNA




1)
Haber nacío sevillano
mira qué suerte

en la pila del bautismo
empecé a quererte

Yo no ambiciono riqueza
blasones ni poderío (2)
solo quiero una Giralda
mirándose sobre un río

2)
En la calle de la Feria
meció mi cuna

cantares de la Alameda
de plata y luna

Yo no ambiciono riqueza
blasones ni poderío (2)
solo quiero una Giralda
mirándose sobre un río

3)
Desde San Juan de la Palma
Correduría

el jueves de picaresca
chalanería

Yo no ambiciono riqueza
blasones ni poderío (2)
solo quiero una Giralda
mirándose sobre un río

4)
Mi corazón to los años
nace y se muere

con Monte-Sión, la Amargura
y los Javieres

Yo no ambiciono riqueza
blasones ni poderío (2)
solo quiero una Giralda
mirándose sobre un río

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajaj por fin la encontré desde el año 1994 detrás de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Francisco. Lástima que con la desaparición de los enlaces de audio no puedas haberla disfrutado con letra y música. Si precisas el audio dime la dirección de correo electrónico a la que te la pueda tratar de hacer llegar. Un saludo

      Eliminar
    2. curritoruiz.frr@gmail.com
      Muchísimas gracias de corazón

      Eliminar