domingo, 20 de octubre de 2013

LLOVÍA LLOVÍA




1)
Llovía, llovía
pensaba en ti

pensaba en tí
llovía, llovía
pensaba en ti
las sombras del cuarto
la luz del jazmín

la luz del jazmín
las calles vacías
y aquel cielo gris
las calles vacías
y aquel cielo gris

Recuerdos la lluvia
me trajo de ti
llovía, llovía
la pluma en mis manos
no pude escribir

2)
Llovía, llovía
pensaba en ti

pensaba en tí
llovía, llovía
pensaba en ti
la tarde lloraba
callaba el jazmín

callaba el jazmín
los libros dormían
historia sin fin
los libros dormían
historia sin fin

Recuerdos la lluvia
me trajo de ti
llovía, llovía
la pluma en mis manos
no pude escribir

3)
Llovía, llovía
pensaba en ti

pensaba en tí
llovía, llovía
pensaba en ti
llamó a los cristales
el viento de abril

el viento de abril
faltaron estrellas
se ahogaba el jazmín
faltaron estrellas
se ahogaba el jazmín

Recuerdos la lluvia
me trajo de ti
llovía, llovía
la pluma en mis manos
no pude escribir

4)
Llovía, llovía
pensaba en ti

pensaba en ti
llovía, llovía
pensaba en ti
perdí la conciencia
volví a ser feliz

volví a ser feliz
ni oí más al viento
ni vi aquel jazmín
ni oí más al viento
ni vi aquel jazmín

Soñando compuse
poemas de ti
no sé si llovía
no puedo acordarme
yo sé que escribí

7 comentarios:

  1. Preciosa Sevillana lenta que ami me apasionan

    ResponderEliminar
  2. Quien canta esta Sevilla ? Grupo,artista

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Paula. Estas sevillanas la cantaban NOMADEJADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por la info no hay manera de descargarlas, a ver si consigo encontrarla sabiendo el grupo.
      Graciassssssss

      Eliminar
    2. Sí me facilitas tu correo electrónico trato de hacértela llegar

      Eliminar
    3. Siii como te hago llegar mi correo ? Lo digo para que no salga en publico.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar