domingo, 20 de octubre de 2013

LA BALADA DE LA VUELTA




1)
Era tarde y hacía frío
te esperaba en la estación

te esperaba en la estación
era tarde y hacía frío
te esperaba en la estación
y el tren que nunca venía
llegó es noche en tu honor

llegó esa noche en tu honor
habían pasado los años
y había pasado el dolor
habían pasado los años
y había pasado el dolor

volvió la risa a mis labios
volvió la risa a mis labios
volvió, volvió
volvió la risa a mis labios
porque había vuelto el amor

2)
Nos miramos en silencio
no sé el tiempo que pasó

no sé el tiempo que pasó
nos miramos en silencio
no sé el tiempo que pasó
teníamos plata en el pelo
y oro en el corazón

y oro en el corazón
tantas cosas que decirnos
que comprendimos los dos
tantas cosas que decirnos
que comprendimos los dos

volvió la risa a mis labios
volvió la risa a mis labios
volvió, volvió
y había que olvidarlo todo
porque había vuelto el amor

3)
Un beso abría la puerta
que había cerrado un error

que había cerrado un error
un beso abría la puerta
que había cerrado un error
tú lloraste de alegría
y yo supe que había Dios

y yo supe que había Dios
la noche se hizo nuestra
y muy despacio los dos
la noche se hizo nuestra
y muy despacio los dos

volvió la risa a mis labios
volvió la risa a mis labios
volvió, volvió
volvimos a nuestra casa
porque había vuelto el amor

4)
Desandamos la avenida
que tu marcha contempló

que tu marcha contempló
desandamos la avenida
que tu marcha contempló
y el sauce que había en la esquina
esa noche no lloró

esa noche no lloró
las estrellas sonreían
y el banco de la estación
me susurró con tristeza
adiós compañero adiós

volvió la risa a mis labios
volvió la risa a mis labios
volvió, volvió
volvió la risa a mis labios
porque había vuelto el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario