domingo, 20 de octubre de 2013

TE NECESITO




1)
En el espejo de tus ojos verdes
se mira la luna

se vuelve a mirar
se sigue mirando
en el espejo de tus ojos verdes
me estás matando

Te necesito amor
te necesito
y tú no me quieres ver
como los peces el agua
te necesito mujer

2)
Sobre la trenza de tu pelo negro
se mece una estrella

se vuelve a mecer
se sigue meciendo
sobre la trenza de tu pelo negro
me estoy muriendo

Te necesito amor
te necesito
y tú no me quieres ver
como los peces el agua
te necesito mujer

3)
En el letargo de mis pensamientos
soñaba contigo

he vuelto a soñar
y sigo soñando
en el letargo de mis pensamientos
sigo esperando

Te necesito amor
te necesito
y tú no me quieres ver
como los peces el agua
te necesito mujer

4)
Cuando despiertas con mi melodía
te besa mi copla

te vuelve a besar
te sigue besando
cuando despiertas con mi melodía
te sigo cantando

Te necesito amor
te necesito
y tú no me quieres ver
como los peces el agua
te necesito mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario