domingo, 23 de marzo de 2014

AMOR A SEVILLA




1)
Si a la Virgen del Pilar
que es patrona de Aragón
la trajeran a Sevilla

la trajeran a Sevilla
si a la Virgen del Pilar
la trajeran a Sevilla
nuestra Virgen de los Reyes
un abrazo le daría

un abrazo le daría
mientras el pueblo sevillano
gracia de mi Andalucía
a la Virgen del Pilar
cantaría por bulería

cantaría por bulería
y veamos si se formaba
recorriendo to la villa
hasta que la Pilarica
dijera: Viva Sevilla

2)
Cuando te busco Sevilla
en mi corazón te encuentro
te busco como una novia

te busco como una novia
cuando te busco Sevilla
por el centro de mi pecho
y cuando en mi pecho busco
en mi corazón te encuentro

en mi corazón te encuentro
mire yo por donde mire
en mis pupilas te tengo
siempre luz tú de mis huellas
siempre azul tú de mi cielo

siempre azul tú de mi cielo
mi corazón va grabado
estrella de tu recuerdo
siempre que escucho te escucho
siempre que beso te beso

3)
Caminito de Galicia
por Santiago y Sierra España
gritaban los rocieros

gritaban los rocieros
por Santiago y Sierra España
gritaban los rocieros
como ellos saben decir
con esa gracia y salero

y cantando los romeros
con palmas, guitarra y caña
mi Sevilla es un coral
que al patrón de las Españas
todos le van a rezar

y en Compostela asombrados
juntos to los españoles
porque nunca imaginaban
un pueblo tan fervoroso
rezando por sevillanas

4)
Cuchillo rojo de día
y negro a la madrugada
seguidilla bajo el sol

seguidilla bajo el sol
saeta de noche cerrada
que eres en Sevilla tú
que eres en Sevilla tú
la más fina sevillana

la más fina sevillana
sueñas con que Dios te signa
Guadalquivir verde y plata
y con los ojos del puente
pase cantando Giralda

Pase cantando Giralda
con aires de seguidilla
de seguidilla gitana
no estés triste por la orilla
olivarera del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario