domingo, 30 de marzo de 2014

SEVILLA CUÁNTO TE QUIERO





1)
Sevilla está “mu” contenta
La feria ya ha comenzao

Hoy es lunes y por la noche
Encienden el alumbrao

Sevilla
Con tu mantilla
Y un clavel rojo en el pelo
Me vuelves loco chiquilla
Sevilla cuánto te quiero

2)
La caña de manzanilla
El finito y la solera

Entonan por las mañanas
Con pase de borrachera

Sevilla
Con tu mantilla
Y un clavel rojo en el pelo
Me vuelves loco chiquilla
Sevilla cuánto te quiero

3)
Las mulillas adornadas
De flores y cascabeles

Y los jinetes de corto
Con espuelas y caireles

Sevilla
Con tu mantilla
Y un clavel rojo en el pelo
Me vuelves loco chiquilla
Sevilla cuánto te quiero

4)
Las sevillanas las bailan
Las niñas por las esquinas

Con volantes y lunares
Mantones y clavellinas

Sevilla
Con tu mantilla
Y un clavel rojo en el pelo
Me vuelves loco chiquilla
Sevilla cuánto te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario