domingo, 30 de marzo de 2014

VÁMONOS PA JEREZ





1)
En la iglesia de Santiago
Campanas tocan a boda

Se casa una jerezana
Con vestío blanco de cola

Vámonos, vámonos
Pa Jerez, pa Jerez
De la Frontera
Que la feria del caballo llega en mayo
Como flor de primavera

2)
A orillas del Majaceite
Y en el tronco de un olivo

Hay un corazón grabao
Con tu nombre y con el mío

Vámonos, vámonos
Pa Jerez, pa Jerez
De la Frontera
Que la feria del caballo llega en mayo
Como flor de primavera

3)
A la grupa de mi jaca
Galopo hacia Torrentera

Donde me esperan los besos
De una mujer de bandera

Vámonos, vámonos
Pa Jerez, pa Jerez
De la Frontera
Que la feria del caballo llega en mayo
Como flor de primavera

4)
Yo me emborracho esta noche
Para no echarte ni cuenta

Y bailar mi borrachera
Por las casetas de feria

Vámonos, vámonos
Pa Jerez, pa Jerez
De la Frontera
Que la feria del caballo llega en mayo
Como flor de primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario