domingo, 30 de marzo de 2014

HARINA DE MAIZ





1)
Yo quiero robarte un beso
Y en mi corazón guardarlo

Para dormir por las noches
Con el sabor de tus labios

Ole ole con la a
Ole ole con la e
Ole ole con la i
Tu madre te está criando
Con harina de maíz

2)
Esa cinturita tuya
Y ese vaivén de cadera

Esa sonrisa de azúcar
Sobre tu cara morena

Ole ole con la a
Ole ole con la e
Ole ole con la i
Tu madre te está criando
Con harina de maíz

3)
Esos dos ojos tan negros
Como tu pelo, serrana

Me tienen loco perdío
Por ser tu dueño gitana

Ole ole con la a
Ole ole con la e
Ole ole con la i
Tu madre te está criando
Con harina de maíz

4)
Quiero dormir en tu pecho
Y que me alargues la vida

Que se me cumplan los sueños
Que por tu amor me castigan

Ole ole con la a
Ole ole con la e
Ole ole con la i
Tu madre te está criando
Con harina de maíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario