domingo, 30 de marzo de 2014

NOCHE DE AMOR





1)
Nuestro refugio es la noche
La luna nuestra almohada

Y las estrellas al vernos
Suspiran enamoradas

Ven conmigo ven
Que un paraíso te espera
De felicidad
En el lecho de amor
Que la noche nos da

2)
Desnúdate que mis ojos
Quieren beber de tu cuerpo

Y de tu boca mis labios
Quieren arrancar un beso

Ven conmigo ven
Que un paraíso te espera
De felicidad
En el lecho de amor
Que la noche nos da

3)
Dame la flor caprichosa
Que perfuma tu inocencia

Que quiero volverte loca
Con mi atrevida experiencia
Ven conmigo ven
Que un paraíso te espera
De felicidad
En el lecho de amor
Que la noche nos da

4)
Quiero sentirme tu dueño
Aunque solo sea un segundo

Que me lleve tu recuerdo
Cuando parta de este mundo

Ven conmigo ven
Que un paraíso te espera
De felicidad
En el lecho de amor
Que la noche nos da

No hay comentarios:

Publicar un comentario