domingo, 23 de marzo de 2014

EL MUNDO




1)
Olvida lo pasado
juntemos nuestras manos
la vida nos espera
tu eres mi compañera
mi compañera, mi compañera

Olvida lo pasado (quiéreme)
juntemos nuestras manos (y ámame)
la vida nos espera
tu eres mi compañera
mi compañera, mi compañera


Por aquellas mentiras (ya pasó)
aprendí de la vida (y aprendí)
que tú eres mi bandera
y eres mi compañera
mi compañera, mi compañera

El mundo
si tú lo quieres te lo entrego
la blanca luna, el sol y el cielo
y el universo te daré
por tu querer

2)
No quiero más distancias
yo añoro tu fragancia
tu dulce compañía
sin ti no hay alegría
no hay alegría, no hay alegría

No quiero más distancias (nunca más)
yo añoro tu fragancia (yo me iré)
tu dulce compañía
sin ti no hay alegría
no hay alegría, no hay alegría

No quiero que otros brazos (vuelve a mí)
te sirvan de regazo (por favor)
buscando sensaciones
deja que te enamore
que te enamore, que te enamore

El mundo
si tú lo quieres te lo entrego
la blanca luna, el sol y el cielo
y el universo te daré
por tu querer

3)
Quiero dormir contigo
en el lecho de siempre
un sueño de ilusiones
quiero que me perdones
que me perdones, que me perdones

Quiero dormir contigo (otra vez)
en el lecho de siempre (y empezar)
un sueño de ilusiones
quiero que me perdones
que me perdones, que me perdones

y besarte en la boca (bésame)
volverte como loca (y ámame)
que tu pasión se encienda
quiero que me comprendas
que me comprendas, que me comprendas

El mundo
si tú lo quieres te lo entrego
la blanca luna, el sol y el cielo
y el universo te daré
por tu querer

4)
Que si hubo otras mujeres
fueron ciertos placeres
en noches de bohemia
amores de comedia,
siempre comedia, siempre comedia

Que si hubo otras mujeres (ya se fue)
fueron ciertos placeres (el ayer)
en noches de bohemia
amores de comedia,
siempre comedia, siempre comedia

pero aprendí que todo (y soñé)
no vale para nada (con tu amor)
si no estás a mi vera
tú eres mi primavera
mi primavera, mi primavera

El mundo
si tú lo quieres te lo entrego
la blanca luna, el sol y el cielo
y el universo te daré
por tu querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario