domingo, 30 de marzo de 2014

SUSPIROS DE TRIANA





1)
Que yo no quiero riquezas
Yo lo quiero es vivir

En mi corral de Triana
Juntito al Guadalquivir

Y que siempre tenga fuerzas
Pa poder ganarme el pan
Y que mi gente disfrute
De salud y de bondad

Y en el Altozano
Cerrando los ojos
Oliendo a Triana
Aromas de barrio
Suspiros de cava

2)
Que yo no quiero derroches
Yo lo que quiero es cantar

Al aire una bulería
Y al cielo una soleá

Guitarra toca que toca
Que me quiero emborrachar
De la bracia trianera
Del quejío y del compás

Y en el Altozano
Cerrando los ojos
Oliendo a Triana
Aromas de barrio
Suspiros de cava

3)
Que yo nací señorito
Aunque no tenga dinero

Pero tengo un pedacito
De mi barrio trianero

De la vega de Triana
Y de la misma plazuela
Y de los ojos del puente
Que hasta Sevilla nos lleva

Y en el Altozano
Cerrando los ojos
Oliendo a Triana
Aromas de barrio
Suspiros de cava

4)
Cuando me llegue la hora
Yo solo le pido a Dios

Que me entierren bajo el manto
De mi Virgen de la O

Con Pureza de Esperanza
De Patrocinio y Rocío
De Cigarrera y Estrella
Caracolera del río

Y en el Altozano
Cerrando los ojos
Oliendo a Triana
Aromas de barrio
Suspiros de cava

No hay comentarios:

Publicar un comentario