domingo, 30 de marzo de 2014

QUE NO NOS FALTE DE NÁ





1)
Vaya alegría
Vaya alegría

Vaya alegría,
Vaya alegría
Ya se encienden las luces, que el pueblo ría
Ya comienzan las fiestas de Andalucía

De Andalucía,
De Andalucía
Se olvidan las saetas por los balcones
Y se alegra la brisa con mis canciones

Guitarra
Que se alegren las palmas a compás
Ay qué a gusto yo voy a cantar
Con mis amigos, que están conmigo
Que no nos falte de ná

2)
Vaya elegancia
Vaya elegancia

Vaya elegancia,
Vaya elegancia
Qué bonito es mi Corpus vaya elegancia
Alfombra de romero verde fragancia

Verde fragancia,
Verde fragancia
Repican las campanas de la Giralda
Y un suspiro de incienso llega a la Alhambra

Guitarra
Que se alegren las palmas a compás
Ay qué a gusto yo voy a cantar
Con mis amigos, que están conmigo
Que no nos falte de ná

3)
Vaya locura
Vaya locura

Vaya locura
Vaya locura
Vaya gracia en el talle de su cintura
Y el desplante gitano de su figura

De su figura
De su figura
El ritmo está en el vuelo de sus tacones
Mujeres españolas, olé con olé

Guitarra
Que se alegren las palmas a compás
Ay qué a gusto yo voy a cantar
Con mis amigos, que están conmigo
Que no nos falte de ná

4)
Con que cariño
Con que cariño

Con que cariño
Con que cariño
La Virgen del Rocío con que cariño
Debajo de su palio lleva a su niño

Lleva a su niño
Lleva a su niño
Vámonos pa la ermita que es romería
Como reza cantando mi Andalucía

Guitarra
Que se alegren las palmas a compás
Ay qué a gusto yo voy a cantar
Con mis amigos, que están conmigo
Que no nos falte de ná

No hay comentarios:

Publicar un comentario