domingo, 30 de marzo de 2014

LIBRE




1)
Sin carcelero (2)

Sin rejas ni guardianes

Hasta el aire me huele
A limonero

Libre
Me siento libre
Como en el campo un jilguero
Como el agua cristalina
Y espejo de un arroyuelo

2)
Allá en el campo (2)

Donde el sol me acaricie

Donde la luna venga
A oir mi canto

Libre
Me siento libre
Como en el campo un jilguero
Como el agua cristalina
Y espejo de un arroyuelo

3)
Por mi ventana (2)

Que no tiene barrotes

Entra la primavera
Y me engalana

Libre
Me siento libre
Como en el campo un jilguero
Como el agua cristalina
Y espejo de un arroyuelo

4)
El mismo cielo (2)

Tiene un azul más claro

Con las puertas abiertas
Del prisionero

Libre
Me siento libre
Como en el campo un jilguero
Como el agua cristalina
Y espejo de un arroyuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario