domingo, 30 de marzo de 2014

SUEÑO SURREALISTA





1)
Soñaba con un teatro blanco de nieve
Blanco, blanco de nieve
En medio del universo

Ray Charles tocaba el piano
Paco de Lucía guitarra en mano
Y Camarón cantando gitano

Dalí pintaba mariposas
Que volaban alredor de violetas
Y Joan Manuel Serrat
Esnifando poeta

Y desperté
Qué pena que desperté
Cuando más falta me hacía
Olvidarme de la vía
Seguir soñando y amén

2)
Salen al escenario dos avestruces
Blancos los avestruces
Llevando un carro de fuego

John Lennon cantando a la paz
Y Rafael Alberti vestido de sal
Y Picasso pintando la mar

Pelé hacía la jugada prodigiosa
Y favorita de su vida
Y a la guerra le dieron por fin la despedida

Y desperté
Qué pena que desperté
Cuando más falta me hacía
Olvidarme de la vía
Seguir soñando y amén

3)
Vestido de Tenorio don Juan Sinatra
Sobre un caballo blanco
La voz del mundo que gira

Gaudí baila con Barcelona
Murillo con Sevilla que lleva su corona
Que es tierra inmaculada por Roma

Pink Floid con música de Albéniz y Turina
Con un tripi viajaban
Volando por España, flipando por Granada

Y desperté
Qué pena que desperté
Cuando más falta me hacía
Olvidarme de la vía
Seguir soñando y amén

4)
Blanco es el auditorio y yo estoy solo
Traje blanco y yo solo
De lienzo blanco mi sueño

Un grupo comienza a tocar
Chopin en el piano marcando su vals
Y en el chelo don Pablo Casals

Brassens recita unos poemas con Neruda
Con Machado y Víctor Jara
No llores Argentina canta Nacha Guevara

Y desperté
Qué pena que desperté
Cuando más falta me hacía
Olvidarme de la vía
Seguir soñando y amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario