domingo, 30 de marzo de 2014

ESA MUJER





1)
Esa mujer que me sigue
Por las rutas de la vida

Me dio su cuerpo una tarde
Y unió su mano a la mía

Y se entregó muy sincera
A mis penas y alegrías
Esa mujer que me sigue
Por las rutas de la vida

Esa mujer
Que me besa me acaricia
Me enloquece
Y me calienta la cama
Además de todo eso
Me ama

2)
Esa mujer que me espera
A to las horas del día

Esa mujer es mi estrella
Que me aconseja y me guía

A caminar por el mundo
Luchando con valentía
Esa mujer que me espera
A to las horas del día

Esa mujer
Que me besa me acaricia
Me enloquece
Y me calienta la cama
Además de todo eso
Me ama

3)
Esa mujer tan hermosa
Que me regaló el destino

Es mi hada cariñosa
Mi sendero y mi camino

Esa mujer me emborracha
Como si fuera un buen vino
Esa mujer tan hermosa
Que me regaló el destino

Esa mujer
Que me besa me acaricia
Me enloquece
Y me calienta la cama
Además de todo eso
Me ama

4)
Esa mujer que me vela
Es mi sombra y mi cobijo

Mi arrogante comnpañera
Mi orgullo y mi regocijo

Mi canción de primavera
y la madre de mis hijos
Esa mujer que me vela
Es mi sombra y mi cobijo

Esa mujer
Que me besa me acaricia
Me enloquece
Y me calienta la cama
Además de todo eso
Me ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario