lunes, 9 de diciembre de 2013

AMOR DE CUENTOS




1)
Los duendecillos del bosque
me han dicho que tú me quieres

pero tu amor se me escapa
porque ya nevó en mis sienes

En el reino de los cuentos
tú eres mi dama encantada
yo soy tu príncipe azul
pero es un cuento de hadas
ya no tengo juventud

2)
La fábula del cariño
jamás conoció frontera

soy viejo y me siento niño
por tus veinte primaveras

En el reino de los cuentos
tú eres mi dama encantada
yo soy tu príncipe azul
pero es un cuento de hadas
ya no tengo juventud

3)
Con vivencias del pasado
alimento mi recuerdo

soy Quijote enamorado
pero tu amor es un sueño

En el reino de los cuentos
tú eres mi dama encantada
yo soy tu príncipe azul
pero es un cuento de hadas
ya no tengo juventud

4)
Conquistaré con mi espada
la barrera de los tiempos

y asaltaré la muralla
que separa nuestro encuentro

En el reino de los cuentos
tú eres mi dama encantada
yo soy tu príncipe azul
pero es un cuento de hadas
ya no tengo juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario