lunes, 9 de diciembre de 2013

CAMINO DE LA FERIA




1)
Ya tengo puesto el sombrero
y en la solapa un clavel

niña con tu mantón nuevo
ay, qué bonita te ves

Guitarra
albero
y en la noria de madrugá
con mi gitana a la feria, qué bien
lo voy a pasar

2)
Un autobús rebosante
de palmas, risa y compás

recógete los volantes
que te los van a pisar

Guitarra
albero
y en la noria de madrugá
con mi gitana a la feria, qué bien
lo voy a pasar

3)
Niña vamos a darnos prisa
que me muero por llegar

si nos perdemos de vista
nos vemos en la portá

Guitarra
albero
y en la noria de madrugá
con mi gitana a la feria, qué bien
lo voy a pasar

4)
Un año más que me espera
la alegría de vivir

al olvidar los problemas
que esta noche es para ti

Guitarra
albero
y en la noria de madrugá
con mi gitana a la feria, qué bien
lo voy a pasar

2 comentarios:

  1. buenos dias miguel. me podrias mandar la sevillana o el el disco completo. muchas gracias.
    nieves.mancebo@yahoo.es

    ResponderEliminar