lunes, 9 de diciembre de 2013

CARAMBA, CARAMBA




1)
Me gusta ir caminando
todos cantando por los caminos

por los caminos
me gusta ir caminando
todos cantando por los caminos
me gusta ir caminando
todos cantando por los caminos

por los caminos
bailando por sevillanas
con mi serrana bajo los pinos
bailando por sevillanas
con mi serrana bajo los pinos

Caramba, caramba
hay que ver como este tío
caramba, caramba
hay que ver como este tío
toca las palmas

2)
Me gusta las paraitas
una copita de vino fino

de vino fino
me gusta las paraitas
una copita de vino fino
me gusta las paraitas
una copita de vino fino

de vino fino
de noche la candelita
la juerguecita con los amigos
de noche la candelita
la juerguecita con los amigos


Caramba, caramba
hay que ver como este tío
caramba, caramba
hay que ver como este tío
toca las palmas

3)
Me gusta desde el Rocío
irme el domingo pa la Higuerita

pa la Higuerita
me gusta desde el Rocío
irme el domingo pa la Higuerita
me gusta desde el Rocío
irme el domingo pa la Higuerita

pa la Higuerita
y luego de madrugada
por sevillanas junto a la ermita
y luego de madrugada
por sevillanas junto a la ermita

Caramba, caramba
hay que ver como este tío
caramba, caramba
hay que ver como este tío
toca las palmas

4)
Me gusta que regresando
ya esté pensando en otro Rocío

otro Rocío
me gusta que regresando
ya esté pensando en otro Rocío
me gusta que regresando
ya esté pensando en otro Rocío

otro Rocío
y alivie con mis cantares
esos pesares del peregrino
y alivie con mis cantares
esos pesares del peregrino

Caramba, caramba
hay que ver como este tío
caramba, caramba
hay que ver como este tío
toca las palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario