lunes, 16 de diciembre de 2013

SEVILLANAS DEL BÚCARO




1)
Del polvo del camino
ya tengo la boca seca

ya no quiero más vino
que se sube a la cabeza

Por eso dame el búcaro
dame el búcaro
que me muero de sed
apretújalo
no se vaya a caer

2)
De sudar en el camino
venimos ya chorreando

métete entre los pinos
que vamos a refrescarnos

Por eso dame el búcaro
dame el búcaro
que me muero de sed
apretújalo
no se vaya a caer

3)
He dormío la siesta
de un eucalipto

tráeme agua fresca
verás cómo me espabilo

Por eso dame el búcaro
dame el búcaro
que me muero de sed
apretújalo
no se vaya a caer

4)
Entre pinos y mentas
camina la caravana

la gente va sedienta
soportando la galbana

Por eso dame el búcaro
dame el búcaro
que me muero de sed
apretújalo
no se vaya a caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario