lunes, 16 de diciembre de 2013

VIVA LO MÍO




1)
Ve sacando la guitarra
Y apretando los palillos

Una guitarra
Una guitarra
Unos palillos y buenas palmas
Y vamos a cantar
Y vamos a cantar con gracia

Echa más vino
Echa más vino
Brindemos juntos, buenos amigos
Y vamos a cantar
Y vamos a cantar unidos

Viva mi tierra
Viva mi gente
Viva mi río Guadalquivir
Olé, con olé y olé
Viva mi feria de abril

2)
Le va diciendo Triana
A su hermana, que es Sevilla

Dice Triana
Dice Triana
Vente conmigo niña gitana
Y vamos a cantar
Y vamos a cantar con gracia

El Giraldillo
El Giraldillo
Le dice al puente vente conmigo
Y vamos a cantar
Y vamos a cantar unidos

Viva mi tierra
Viva mi gente
Viva mi río Guadalquivir
Olé, con olé y olé
Viva mi feria de abril

3)
De madrugada en la feria
Han visto a Justa y Rufina

De madrugada
De madrugada
Justa y Rufina que pregonaban
Y vamos a cantar
Y vamos a cantar con gracia

Y los chiquillos
Y los chiquillos
Con la giralda en un corrillo
Y vamos a cantar
Y vamos a cantar unidos

Viva mi tierra
Viva mi gente
Viva mi río Guadalquivir
Olé, con olé y olé
Viva mi feria de abril

4)
Hemos visto en la portada
A doña Copla bailando

En la portada
En la portada
Y doña Copla nos animaba
Y vamos a cantar
Y vamos a cantar con gracia

Qué señorío
Que señorío
Tiene mi niña del brazo mío
Y vamos a cantar
Y vamos a cantar unidos

Viva mi tierra
Viva mi gente
Viva mi río Guadalquivir
Olé, con olé y olé
Viva mi feria de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario