lunes, 16 de diciembre de 2013

ORGULLO DE COFRADE




1)
Y porque voy de nazareno
Haciendo mi penitencia

Haciendo mi penitencia
Porque voy de nazareno
Haciendo mi penitencia
Rezando a Cristo en silencio
Cumpliéndole mi promesa

Cumpliéndole mi promesa
Tú me dices capillita
Con un gesto de desprecio
Con tus amigos te burlas
De mi fervor y mi respeto

Capillita
Tú me llamas capillita
Pero nunca podrás evitar
Que vea unas bambalinas mecerse
Y me ponga a llorar

2)
Y yo le ayudo a mi manera
Cuando voy de costalero

Cuando voy de costalero
Yo le ayudo a mi manera
Cuando voy de costalero
Bajo las trabajaderas
Le sirvo de Cirineo

Le sirvo de Cirineo
Y en la noche cofradiera
Por Sevilla lo paseo
Mientras que tú desde fuera
Criticas al que va dentro

Capillita
Tú me llamas capillita
Pero nunca podrás evitar
Que vea unas bambalinas mecerse
Y me ponga a llorar

3)
Y porque escucho una saeta
Cantada con sentimiento

Cantada con sentimiento
Porque escucho una saeta
Cantada con sentimiento
En una calle cualquiera
Cuando está todo en silencio

Cuando está todo en silencio
Quieres quitarle importancia
A lo que llevamos dentro
Pero tienes que aguantarla
Porque es la fe me di pueblo

Capillita
Tú me llamas capillita
Pero nunca podrás evitar
Que vea unas bambalinas mecerse
Y me ponga a llorar

4)
Y porque corro entre la gente
Para ver desde una esquina

Para ver desde una esquina
Porque corro entre la gente
Para ver desde una esquina
Una salida valiente
Y un roce de zapatillas

Y un roce de zapatillas
Llámame lo que tú quieras
Anda y síguete riendo
Que solo te tengo pena
Nunca podrás entenderlo

Capillita
Tú me llamas capillita
Pero nunca podrás evitar
Que vea unas bambalinas mecerse
Y me ponga a llorar

2 comentarios: