lunes, 16 de diciembre de 2013

SEVILLANAS DEL PADRE




1)
Mi recuerdo trae nostalgia
De un sueño desvelado

Mi recuerdo trae nostalgia
De un sueño desvelado
De un sueño desvelado
Venía con las estrellas
Mi padre del trabajo

Un dulce beso en la frente
Duerme bien hijo mío
Duerme bien hijo mío
Y entre dientes lamentaba
De verme así dormido

Padre
Yo te quiero y te respeto
Siempre el amigo mejor
Caballero con palabras
Un gran luchador

2)
En el filo de la cama
Fumando un cigarrillo

En el filo de la cama
Fumando un cigarrillo
Fumando un cigarrillo
Con la mirada perdida
Señor por dónde tiro

En la lucha cotidiana
Con mil dificultades
Con mil dificultades
Sin bajar nunca la frente
Siempre salió adelante

Padre
Yo te quiero y te respeto
Siempre el amigo mejor
Caballero con palabras
Un gran luchador

3)
Aunque medien diferencias
Que hagan romper la calma

Aunque medien diferencias
Que hagan romper la calma
Que hagan romper la calma
Por encima de razones
Tengo una cosa clara

Estaremos siempre juntos
No importa lo que pase
No importa lo que pase
Y así juntos lucharemos
Con amor por mi madre

Padre
Yo te quiero y te respeto
Siempre el amigo mejor
Caballero con palabras
Un gran luchador

4)
Dicen que vas para viejo
Y olvidan que eres roble

Dicen que vas para viejo
Y olvidan que eres roble
Y olvidan que eres roble
Que le combates a los vientos
Soplen de donde soplen

Nunca morirás del todo
Nos quedará tu esencia
Nos quedará tu esencia
Y así quedará en el alma
Eterna tu presencia

Padre
Yo te quiero y te respeto
Siempre el amigo mejor
Caballero con palabras
Un gran luchador

No hay comentarios:

Publicar un comentario