lunes, 9 de diciembre de 2013

FERIA, FERIA, FERIA




1)
El alumbrao,
el alumbrao

el alumbrao
las doce de la noche
el alumbrao
las doce de la noche
el alumbrao

el alumbrao
con pescaito frito
ya ha comenzao
con pescaito frito
ya ha comenzao

La F con la E
la R con la I
después viene la A
gritemos todos juntos
FERIA

2)
Medio dormío
medio dormío

medio dormío
de la feria al trabajo
medio dormío
de la feria al trabajo
medio dormío

medio dormío
pero con sevillanas
yo me espabilo
pero con sevillanas
yo me espabilo

La F con la E
la R con la I
después viene la A
gritemos todos juntos
FERIA

3)
Viva mi suegra
viva mi suegra

viva mi suegra
que me acuesta a los niños
viva mi suegra
que me acuesta a los niños
viva mi suegra

viva mi suegra
porque a mí me amanece
en la caseta
porque a mí me amanece
en la caseta

La F con la E
la R con la I
después viene la A
gritemos todos juntos
FERIA

4)
Una semana
una semana

una semana
la feria solo dura
una semana
la feria solo dura
una semana

una semana
y si fueran más días
yo me apuntaba
y si fueran más días
yo me apuntaba

La F con la E
la R con la I
después viene la A
gritemos todos juntos
FERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario