lunes, 16 de diciembre de 2013

MI CONCIENCIA



1)
Siempre me dicen que yo
No llego a más porque no quiero

No llego a más porque no quiero
Siempre me dicen que yo
No llego a más porque no quiero
Y que me olvide
De ser feliz sin el dinero

De ser feliz sin el dinero
Y que me olvide
De ser feliz sin el dinero
Siempre me dicen que yo
No llego a más porque no quiero

Puede que estén en lo cierto
Y esté perdiendo el tiempo
Pero al final de mi vida
Me llevaré mi conciencia
Tranquila

2)
Siempre me dicen que yo
No he de tener remordimiento

No he de tener remordimiento
Siempre me dicen que yo
No he de tener remordimiento
Y que en la vida
No tenga tanto sentimiento

No tenga tanto sentimiento
En esta vida
No tenga tanto sentimiento
Siempre me dicen que yo
No he de tener remordimiento

Puede que estén en lo cierto
Y esté perdiendo el tiempo
Pero al final de mi vida
Me llevaré mi conciencia
Tranquila

3)
Siempre me dicen que yo
No entrego todo en el empeño

No entrego todo en el empeño
Siempre me dicen que yo
No entrego todo en el empeño
Y que el triunfo
No es buen amigo de los sueños

No es buen amigo de los sueños
Y que el triunfo
No es buen amigo de los sueños
Siempre me dicen que yo
No entrego todo en el empeño

Puede que estén en lo cierto
Y esté perdiendo el tiempo
Pero al final de mi vida
Me llevaré mi conciencia
Tranquila

4)
Siempre me dicen que yo
He de hacer caso a estos consejos

He de hacer caso a estos consejos
Siempre me dicen que yo
He de hacer caso a estos consejos
Que la conciencia
Se va perdiendo con el tiempo

Se va perdiendo con el tiempo
Que la conciencia
Se va perdiendo con el tiempo
Siempre me dicen que yo
He de hacer caso a estos consejos

Puede que estén en lo cierto
Y esté perdiendo el tiempo
Pero al final de mi vida
Me llevaré mi conciencia
Tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario