lunes, 9 de diciembre de 2013

BODAS DE ORO




1)
Hoy hace 50 años
que se casaron

y siguen igual que entonces
enamorados

Toda una vida
50 años juntos
bodas de oro
de 24 quilates
de amor es su tesoro

2)
Se le humedecen los ojos
con los recuerdos

aquel temor inocente
del primer beso

Toda una vida
50 años juntos
bodas de oro
de 24 quilates
de amor es su tesoro

3)
Llegaron pronto los frutos
de aquel cariño

y ya les han hecho abuelos
aquellos niños

Toda una vida
50 años juntos
bodas de oro
de 24 quilates
de amor es su tesoro

4)
Cuando les llegue el momento
de ser llamados

será solo viento, pero
viento enamorado

Toda una vida
50 años juntos
bodas de oro
de 24 quilates
de amor es su tesoro

12 comentarios:

  1. La traducción no es "viento otero" sino "viento pero"

    ResponderEliminar
  2. La traducción no es "viento otero" sino "viento pero"

    ResponderEliminar
  3. alguien podría indicarme cómo conseguir gratis está cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Óscar. Pásame una dirección de correo electrónico a la que poder remitirla

      Eliminar
  4. Hola,Miguel Angel mis hermanas, que bailan muy bien quieren darle una sorpresa a mis padres en sus bodas y no la tengo, podríamos ver la posibilidad ?.

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. HOLA MIGUEL ÁNGEL,
    Me gustaría tener esta sevillana .estoy invitada a una fiesta donde celebran las bodas de oro.
    me gustaría poder bailarla para ellos .
    como la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Fina. Si me indicas una dirección de correo electrónico te podría mandar el fichero. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola Miguel Angel. Me podrias decir como conseguir esta sevillana Bodas de oro.no la encuentro en youtube.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Miguel. Si me das una dirección de correo electrónico te envío el audio. Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno. A ver si va bien el enlace de video.

      Eliminar