lunes, 16 de diciembre de 2013

SEVILLANAS DEL GRILLO




1)
Ya llegó la primavera
Y con ella la “caló”

Los mosquitos que ya vuelan
La cigarra ya cantó

Y se oye el grillo, grillo
Se oye el grillo, grillo
Con su cri, cri
Se ha puesto en mi ventana
Y no me deja dormir

2)
Ya es tiempo del higo chumbo
Y del tomate con sal

Y que contento está el mundo
Porque es primavera ya

Y se oye el grillo, grillo
Se oye el grillo, grillo
Con su cri, cri
Se ha puesto en mi ventana
Y no me deja dormir

3)
En la siesta no hay quien duerma
Entre beber y sudar

De noche es cuando refresca
Y empieza el grillo a cantar

Y se oye el grillo, grillo
Se oye el grillo, grillo
Con su cri, cri
Se ha puesto en mi ventana
Y no me deja dormir

4)
Los vecinos en la puerta
De noche con la “caló”

Un búcaro de agua fresca
Y un grillo de trovador

Y se oye el grillo, grillo
Se oye el grillo, grillo
Con su cri, cri
Se ha puesto en mi ventana
Y no me deja dormir

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber puesto esas letras.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cantarlas y hay veces en las que las letras no se entienden. Estás letras deberían acompañar a todas las canciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar