miércoles, 22 de agosto de 2018

DE LA NIÑA QUE YO QUIERO




1)
De la niña que yo quiero
no le puedo decir más

que tiene unos ojos negros
que me matan al mirar

que me matan al mirar
de la niña que yo quiero
no sé qué voy a contar
con ella tengo mi vía
sin ella no tengo ná

2)
De la niña que yo quiero
tengo recuerdos de ayer

tengo el sabor de su cuerpo
prendido siempre en mi piel

prendido siempre en mi piel
de la niña que yo quiero
qué más se puede tener
con ella soy alegría
sin ella no puedo ser

3)
De la niña que yo quiero
no sé qué puedo decir

boquita de caramelo
que no me sabe mentir

que no me sabe mentir
de la niña que yo quiero
no puedo que ser feliz
con ella siento la vida
sin ella no sé vivir

4)
De la niña que yo quiero
tengo un mundo de ilusión

de noches y de luceros
como una eterna canción

como una eterna canción
de la niña que yo quiero
tengo roto el corazón
con ella pasan los días
sin ella se fue el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario