miércoles, 22 de agosto de 2018

MI PUEBLO ES DIFERENTE




1)
Del río Guadalquivir
salen tres Reyes de Oriente

salen tres Reyes de Oriente
del río Guadalquivir
salen tres Reyes de Oriente
con la mirada feliz
el niño piensa en juguetes

Amor y felicidad (2)
y un sueño de caramelo
de carroza "engalaná"
en esa noche de enero

Vente a la Puebla del Río
si no conoces a mi gente
si no conoces a mi gente
y verás amigo mío
que mi pueblo es diferente

2)
Tres vueltas vale un amor
eso dice la leyenda

eso dice la leyenda
tres vueltas vale un amor
eso dice la leyenda
detrás del santo patrón
siguen mocitas la senda

Y ponen toda su fe (2)
en esa cruz que rodean
vienen soñando el querer
del hombre que ellas desean

Vente a la Puebla del Río
si no conoces a mi gente
si no conoces a mi gente
y verás amigo mío
que mi pueblo es diferente

3)
Sus varales en el rincón
van rozando los balcones

van rozando los balcones
sus varales en el rincón
van rozando los balcones
la mecen como una flor
la Virgen de los Dolores

Silencio impone la fe (2)
de pronto se queda quieta
y el aire viene a romper
en la noche la saeta

Vente a la Puebla del Río
si no conoces a mi gente
si no conoces a mi gente
y verás amigo mío
que mi pueblo es diferente

4)
Carreta de mi hermandad
plata cubierta de flores

plata cubierta de flores
carreta de mi hermandad
plata cubierta de flores
entre naranjos se va
llevando mis oraciones

Blanca Paloma de paz (2)
un año llevo esperando
verte en el acebuchal
los ojos nublaos de llanto

Vente a la Puebla del Río
si no conoces a mi gente
si no conoces a mi gente
y verás amigo mío
que mi pueblo es diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario