miércoles, 22 de agosto de 2018

SEVILLA EMBRUJADA




1)
Qué me gusta Sevilla
de madrugada

cuando espera dormida
la luz del alba

Sevilla parece
como una cautiva
embrujá en el río
verte de noche Sevilla
se me nublan los sentíos

2)
Y cruzar ese puente
que va a Triana

añorando los duendes
de aquella cava

Sevilla parece
como una cautiva
embrujá en el río
verte de noche Sevilla
se me nublan los sentíos

3)
Qué me gusta esa luna
de blanca enagua

y en el río las brumas
sobre las aguas

Sevilla parece
como una cautiva
embrujá en el río
verte de noche Sevilla
se me nublan los sentíos

4)
Y mirar la Giralda
subir al cielo

eterna enamorada
de algún lucero

Sevilla parece
como una cautiva
embrujá en el río
verte de noche Sevilla
se me nublan los sentíos

No hay comentarios:

Publicar un comentario