miércoles, 22 de agosto de 2018

EN EL MISMO LECHO




1)
En el laberinto
de mi pensamiento

soñé que me engañaba (2)
en el mismo lecho
donde yo te amaba

Son puñalás
que dan celos a mi pensamiento
no quiero pensar
que en el mismo lecho
me puedas engañar

2)
Mis cinco "sentíos"
me han "abandonao"

y nado en mi tormento (2)
siento escalofríos
en mi pensamiento

Son puñalás
que dan celos a mi pensamiento
no quiero pensar
que en el mismo lecho
me puedas engañar

3)
Tigres de la noche
que arañan mi sueño

y tú no estás conmigo (2)
dónde estás mi norte
dónde mi camino

Son puñalás
que dan celos a mi pensamiento
no quiero pensar
que en el mismo lecho
me puedas engañar

4)
Luna sin encaje
que salió a la calle

haciendo contrabando (2)
de amores secretos
con luceros blancos

Son puñalás
que dan celos a mi pensamiento
no quiero pensar
que en el mismo lecho
me puedas engañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario