miércoles, 22 de agosto de 2018

EN LA MISMA CRUZ




1)
Ayer te vi en el Rocío
ibas sola

los colores encendíos
de amapola

¿Qué pena me dio,
de ver nuestro amor
en la misma cruz!
rezando por tu amor estaba yo
rezando por mi amor estabas tú

2)
Ante la Blanca Paloma
nos miramos

tal vez recordando cosas
que juramos

¿Qué pena me dio,
de ver nuestro amor
en la misma cruz!
rezando por tu amor estaba yo
rezando por mi amor estabas tú

3)
Quizás no recuerdes cuando
me querías

cuando jurabas llorando
que eras mía

¿Qué pena me dio,
de ver nuestro amor
en la misma cruz!
rezando por tu amor estaba yo
rezando por mi amor estabas tú

4)
Los dos le encendimos velas
y rezamos

porque la Virgen uniera
nuestros pasos

¿Qué pena me dio,
de ver nuestro amor
en la misma cruz!
rezando por tu amor estaba yo
rezando por mi amor estabas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario