miércoles, 22 de agosto de 2018

DECIRLE AL MUNDO QUE PARE




1)
Adiós Hacienda del alma
me voy buscando un lugar

donde no exista el dinero
ni tenga que declarar

Adiós que no aguanto más
que en la próxima me bajo
adiós que no aguanto más
decirle al mundo que pare
que yo me quiero bajar

2)
Dicen que en ese planeta
donde yo me bajaré

nadie sabe de pesetas
ni letras a fin de mes

Adiós que no aguanto más
que en la próxima me bajo
adiós que no aguanto más
decirle al mundo que pare
que yo me quiero bajar

3)
Adiós a la primitiva
la que nunca me tocó

todo el mundo con el Iva
y quien se iba era yo

Adiós que no aguanto más
que en la próxima me bajo
adiós que no aguanto más
decirle al mundo que pare
que yo me quiero bajar

4)
Decirle al mundo que siga
que ya no quiero bajar

que si tenemos el Iva
si es Iva tal vez se irá

Adiós que no aguanto más
que en la próxima me bajo
adiós que no aguanto más
decirle al mundo que pare
que yo me quiero bajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario