miércoles, 22 de agosto de 2018

ESTAMOS ENAMORAOS




1)
Por el rabillo del ojo
me estás mirando

y me vuelves la cara
disimulando

Tú me miras, yo te miro, ole, ole
ole, ole, yo te miro, tú me miras
estamos enamoraos
pero después nos perdemos, ole, ole
cada uno por su lao

2)
Tu mirada furtiva
color de cielo

me dejaste el alma
entre dos fuegos

Tú me miras, yo te miro, ole, ole
ole, ole, yo te miro, tú me miras
estamos enamoraos
pero después nos perdemos, ole, ole
cada uno por su lao

3)
Cuando miro "pa" otra
tú sientes celos

y si tú no me miras
me desespero

Tú me miras, yo te miro, ole, ole
ole, ole, yo te miro, tú me miras
estamos enamoraos
pero después nos perdemos, ole, ole
cada uno por su lao

4)
De mañana no pasa
que yo te hable

que si espero a "pasao"
puede ser tarde

Tú me miras, yo te miro, ole, ole
ole, ole, yo te miro, tú me miras
estamos enamoraos
pero después nos perdemos, ole, ole
cada uno por su lao

No hay comentarios:

Publicar un comentario