miércoles, 22 de agosto de 2018

LA SEÑORA ES LO PRIMERO




1)
Sin cambiarme la camisa
ni sacudirme siquiera

caminando muy despacio
con mi vara de romero
me voy derecho a la ermita
la Señora es lo primero

Mañana te rezaré
Pastora de las marismas
me tienes que perdonar
tengo un nudo en la garganta
que no me deja rezar

2)
De rodilla ante su reja
qué momento más sublime

han pasado algunos años
pero al fin vuelvo de nuevo
a ofrecerle el corazón
la Señora es lo primero

Mañana te rezaré
Pastora de las marismas
me tienes que perdonar
tengo un nudo en la garganta
que no me deja rezar

3)
Dónde estará mi caballo
y mi montura vaquera

las espuelas y el tambor
solo me queda un sombrero
y el alma llena de fe
la Señora es lo primero

Mañana te rezaré
Pastora de las marismas
me tienes que perdonar
tengo un nudo en la garganta
que no me deja rezar

4)
Ni los amigos de siempre
nadie me tiende una mano

ni siquiera me preguntan
por qué lloras rociero
mi consuelo está en la ermirta
la Señora es lo primero

Mañana te rezaré
Pastora de las marismas
me tienes que perdonar
tengo un nudo en la garganta
que no me deja rezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario