miércoles, 22 de agosto de 2018

VIRGEN GITANA





1)
Por las sendas de tu cuerpo
galopaban mis "sentíos"

para dar fe de tu entrega
la luna bajó hasta el río

Vete luna, blanca luna
vete que yo soy gitano (2)
y puedo hacer con tu luz
anillos para mis manos

2)
Si yo no fuera gitano
ni virgen fuera tu cuerpo

se volverían puñales
las caricias de mis besos

Vete luna, blanca luna
vete que yo soy gitano (2)
y puedo hacer con tu luz
anillos para mis manos

3)
Enaguas de blanca plata
quiso ponerte la luna

"pa" que no vieran tu cuerpo
las aguas de la laguna

Vete luna, blanca luna
vete que yo soy gitano (2)
y puedo hacer con tu luz
anillos para mis manos

4)
Un sinfín de nubes negras
borda la luna a su cerco

te quise por ser gitana
y por ser virgen tu cuerpo

Vete luna, blanca luna
vete que yo soy gitano (2)
y puedo hacer con tu luz
anillos para mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario