miércoles, 22 de agosto de 2018

YA SIENTO EL FRÍO




1)
Si yo sintiera mi vida
como tú siempre has sentido

seguro que viviría
y sin embargo no vivo

Ay, ay, ay mi amor
ya siento el frío
cuando se muere la tarde
me siento solo y vacío

2)
Si yo esperara mi vida
que tú volvieras conmigo

seguro que brillaría
el sol con distinto brillo

Ay, ay, ay mi amor
ya siento el frío
cuando se muere la tarde
me siento solo y vacío

3)
Si yo pudiera mi vida
desandar este camino

seguro que hoy estarías
pa siempre sola conmigo

Ay, ay, ay mi amor
ya siento el frío
cuando se muere la tarde
me siento solo y vacío

4)
Si yo tuviera mi vida
en las manos tu destino

seguro que te querría
en el momento preciso

Ay, ay, ay mi amor
ya siento el frío
cuando se muere la tarde
me siento solo y vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario