miércoles, 22 de agosto de 2018

QUE YO NO TENGO CAUDALES




1)
Que yo no tengo caudales
pero tengo fantasía

y mis sueños a raudales
vuelan con la algarabía

Y en los altares del alma
yo barajo el juego limpio
qué me importa a mi perder
si me apoyan los amigos
y el amor de una mujer

2)
Que yo no tengo caudales
pero tengo mil amigos

que el que da siempre recibe
con sabor a pan de trigo

Y en los altares del alma
yo barajo el juego limpio
qué me importa a mi perder
si me apoyan los amigos
y el amor de una mujer

3)
Que yo no tengo caudales
pero tengo quien me quiera

y me gusta rodearme
de la gente más sincera

Y en los altares del alma
yo barajo el juego limpio
qué me importa a mi perder
si me apoyan los amigos
y el amor de una mujer

4)
Que yo no tengo caudales
pero tengo la alegría

de tener entre mi gente
el amor de cada día

Y en los altares del alma
yo barajo el juego limpio
qué me importa a mi perder
si me apoyan los amigos
y el amor de una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario