miércoles, 22 de agosto de 2018

LIBRES TÚ Y YO




1)
Qué libre es el sendero
y el caminante

libre como los sueños
de los amantes

Como mi pensamiento
libre es el viento libre
libre el amor
anda y no lo pienses más
libres tú y yo

2)
Qué libre es la pastora
por la montaña

y el arroyo de plata
donde se baña

Como mi pensamiento
libre es el viento libre
libre el amor
anda y no lo pienses más
libres tú y yo

3)
Qué libres son los surcos
de mi besana

y los trigales verdes
rubios mañana

Como mi pensamiento
libre es el viento libre
libre el amor
anda y no lo pienses más
libres tú y yo

4)
Libre es el horizonte
de mi alborada

despierta con la aurora
de tu morada

Como mi pensamiento
libre es el viento libre
libre el amor
anda y no lo pienses más
libres tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario