miércoles, 22 de agosto de 2018

CADA DÍA ME ENAMORO




1)
Cada día me enamoro
de esta vida tan hermosa

de la sonrisa de un niño
de tantas y tantas cosas

De la misma luna
que alumbra tus noches
del mismo cielo
y de los besos que me das
cuando te digo te quiero

2)
Me enamoro de mi pueblo
de sus plazas y de su gente

de los chorros de agua clara
que salpican en la fuente

De la misma luna
que alumbra tus noches
del mismo cielo
y de los besos que me das
cuando te digo te quiero

3)
Me enamoro de los campos
de caminos sin fronteras

de los almendros en flor
que anuncian la primavera

De la misma luna
que alumbra tus noches
del mismo cielo
y de los besos que me das
cuando te digo te quiero

4)
Acaricio una paloma
me enamoro de la paz

de los seres que en la tierra
cantan a la libertad

De la misma luna
que alumbra tus noches
del mismo cielo
y de los besos que me das
cuando te digo te quiero

1 comentario: