miércoles, 22 de agosto de 2018

MIS SUEÑOS




1)
Yo espero la noche
con gran ilusión

de besar tu cuerpo
y darte mi amor

Pero llega la mañana
con su fuerte claridad
provocando el despertar
y la mujer de mis sueños, ay qué pena
de mis brazos se me va

2)
Yo cierro los ojos
y espero tu voz

que diga te quiero
ardiente pasión

Pero llega la mañana
con su fuerte claridad
provocando el despertar
y la mujer de mis sueños, ay qué pena
de mis brazos se me va

3)
Me acero a tu cuerpo
me siento feliz

me bebo tus labios
de rojo carmín

Pero llega la mañana
con su fuerte claridad
provocando el despertar
y la mujer de mis sueños, ay qué pena
de mis brazos se me va

4)
Me siento agitado
sudor y calor

porque son tus labios
el fuego del sol

Pero llega la mañana
con su fuerte claridad
provocando el despertar
y la mujer de mis sueños, ay qué pena
de mis brazos se me va

No hay comentarios:

Publicar un comentario