miércoles, 22 de agosto de 2018

PREFIERO UN SILENCIO




1)
El corazón me llena
las ansias de abrazarte

las ansias de abrazarte
el corazón me llena
y me tiemblan las manos
queriendo acariciarte (2)

y cada vez que intento
decirte que te quiero (2)
yo temo que mis labios
se queden en silencio

Pero no tengo el valor
para mirarte a los ojos
y confesarte mi amor
porque prefiero un silencio
a que me digas que no

2)
A veces me imagino
que te tengo a mi lao

que te tengo a mi lao
a veces me imagino
despierto de mi sueño
y no te encuentras en mis brazos (2)

entonces yo quisiera
dormir eternamente (2)
que mis sueños no acaben
que siempre estés presente

Pero no tengo el valor
para mirarte a los ojos
y confesarte mi amor
porque prefiero un silencio
a que me digas que no

3)
A veces no me duermo
buscando las palabras

buscando las palabras
a veces no me duermo
con que decir te quiero
y así me llega el alba (2)

jugando a ser poeta
yo te escribo mil versos (2)
poemas que confiesan
todo mi sentimiento

Pero no tengo el valor
para mirarte a los ojos
y confesarte mi amor
porque prefiero un silencio
a que me digas que no

4)
Callar mi sentimiento
me mata lentamente

me mata lentamente
callar mi sentimiento
si un día tú supieras
que te llevo en mi mente (2)

quisiera ser distinto
decirte lo que siento (2)
pero no puedo hablarte
por mucho que lo intento

Pero no tengo el valor
para mirarte a los ojos
y confesarte mi amor
porque prefiero un silencio
a que me digas que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario