miércoles, 22 de agosto de 2018

A LAS TRES




1)
A la una me decías
que me jurabas amor

a las dos te arrepentías
y a las tres dijiste adiós

Y pasó la una
y pasó las dos
y pasó las tres
y a las tres va la vencía
por eso ya te olvidé

2)
A las una me clavabas
el puñal de tu mirar

a las dos me enamorabas
y a las tres me hacías llorar

Y pasó la una
y pasó las dos
y pasó las tres
y a las tres va la vencía
por eso ya te olvidé

3)
A las una eran puñales
las agujas del reloj

a las dos celos mortales
y a las tres penas de amor

Y pasó la una
y pasó las dos
y pasó las tres
y a las tres va la vencía
por eso ya te olvidé

4)
A las una te olvidaba
en brazos de otra mujer

a las dos me deseabas
y a las tres quieres volver

Y pasó la una
y pasó las dos
y pasó las tres
y a las tres va la vencía
por eso ya te olvidé

No hay comentarios:

Publicar un comentario