miércoles, 22 de agosto de 2018

YA LO VES




1)
No creas que si te vas
voy a llorar por lo nuestro

voy a llorar por lo nuestro
no creas que si te vas
voy a llorar por lo nuestro
no creas que si te vas
voy a llorar por lo nuestro

ya lo ves
me da igual
me domino y me divierto
no creas que si te vas
voy a llorar por lo nuestro

Pero si te vas
no pienses volver
que nadie te espera
y entonces sabrás que como yo
no habrá quien te quiera

2)
No pienses que sufriré
"toa" la vida el desengaño

"toa" la vida el desengaño
no pienses que sufriré
"toa" la vida el desengaño
no pienses que sufriré
"toa" la vida el desengaño

buscaré
otro amor
con el paso de los años
no pienses que sufriré
"toa" la vida el desengaño

Pero si te vas
no pienses volver
que nadie te espera
y entonces sabrás que como yo
no habrá quien te quiera

3)
No quiero por compasión
que me des ni una sonrisa

que me des ni una sonrisa
no quiero por compasión
que me des ni una sonrisa
no quiero por compasión
que me des ni una sonrisa

al final
yo ya sé
que otras manos te acarician
no quiero por compasión
que me des ni una sonrisa

Pero si te vas
no pienses volver
que nadie te espera
y entonces sabrás que como yo
no habrá quien te quiera

4)
Mañana te olvidaré
y echaré tierra al "pasao"

y echaré tierra al "pasao"
mañana te olvidaré
y echaré tierra al "pasao"
mañana te olvidaré
y echaré tierra al "pasao"

es mejor
olvidar
que vivir "equivocao"
mañana te olvidaré
y echaré tierra al "pasao"

Pero si te vas
no pienses volver
que nadie te espera
y entonces sabrás que como yo
no habrá quien te quiera

1 comentario:

  1. me llamo esperanza, tambien tengo un blog sobre letras de sevillanas: historiadelassevillanas.blogspot.com te invito a que le eches un vistazo y que comentes cuando quieras. tambien estoy en facebook, con el mismo perfil. Un saludo.

    ResponderEliminar