miércoles, 22 de agosto de 2018

TIEMPO DE RECUERDO




1)
Al calor de unos recuerdos
ay Casa de la Moneda

tienes la huella del tiempo
de una Sevilla que espera

vas luchando con la pena
de no tener alegría
y la nostalgia te quema
al ver tus calles vacías
ay Casa de la Moneda

2)
Dónde está la judería
que no conozco el camino

pregúntaselo a las sombras
porque conocen su estilo

callejuelas del olvido
donde no pasan las horas
donde el viento se ha dormido
pregúntaselo a las sombras
que tiene la calle Lirio

3)
Cuando sueño con estrellas
yo recuerdo aquellos tiempos

cuando jugaba en las calles
del barrio de San Lorenzo

un camino de silencio
porque los pasos me guían
por la Sevilla que quiero
cuando llega el nuevo día
me despierto de mi suelo

4)
Esquinas medio olvidadas
en una calle cualquiera

te olvidaste que hace tiempo
también fuiste primavera

la Sevilla que no cuenta
la de las casa herías
San Lorenzo y la Alameda
barrio de la Judería
la Casa de la Moneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario