miércoles, 22 de agosto de 2018

CARCELERO DÉJAME




1)
Los pinos se están meciendo
con vientecillos de mayo

y lejos de las arenas (2)
entre rejas un rociero
está cumpliendo condena

Carcelero, carcelero
carcelero déjame
si no me dejas me escapo
déjame que salga el lunes
que quiero llevarla un rato

2)
Rayitos de libertad
penetraban en mi celda

quién los pudiera coger (2)
para llevárselos a Ella
el lunes al amanecer

Carcelero, carcelero
carcelero déjame
si no me dejas me escapo
déjame que salga el lunes
que quiero llevarla un rato

3)
Te prometo carcelero
que solo quiero llevarla

"pa" no morir con la pena (2)
de no volver a vivir
por los carriles de arena

Carcelero, carcelero
carcelero déjame
si no me dejas me escapo
déjame que salga el lunes
que quiero llevarla un rato

4)
Un jilguero estoy criando
y comparte mi aposento

"Pa" que se fuera por mi (2)
yo le di la libertad
pero no se quiso ir

Carcelero, carcelero
carcelero déjame
si no me dejas me escapo
déjame que salga el lunes
que quiero llevarla un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario